Zetta Petta | Doble T

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Artofficial Kase O The Roots

More Artists From
Colombia

Other Genres You Will Love
Hip-Hop/Rap: Jazz-Rap Jazz: Jazz Fusion Moods: Mood: Funny
Sell your music everywhere
There are no items in your wishlist.

Doble T

by Zetta Petta

Zetta Petta suena a Hip hop con dosis de Jazz, Funk, Soul, Reggae y Rock.
Genre: Hip-Hop/Rap: Jazz-Rap
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

To listen to tracks you will need to update your browser to a recent version.

  Song Share Time Download
clip
1. Doble T
4:17 $0.99
clip
2. Relatoría de un Insomnio
3:25 $0.99
clip
3. Ella (feat. Mary Hellen)
3:51 $0.99
clip
4. Melancólico
4:25 $0.99
clip
5. Quise
4:15 $0.99
clip
6. Infeliz Pero Borracho
4:11 $0.99
clip
7. Rimas en TV (feat. La Sinfóniska)
3:24 $0.99
clip
8. Musa
4:15 $0.99
clip
9. Zetto
4:37 $0.99
Downloads are available as MP3-320 files.

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Álbum Doble T
Artista: Zetta Petta
Concepto: Space Odyssey
Arte y carátula: Geometría Pitagórica y Flor de la vida (Sólidos Pitagóricos)

Este viaje geométrico-espacial comienza con el círculo en el norte representado por la flor de la vida, la madre de todas las figuras (todas las figuras reposan en su interior). Ese círculo formado por círculos y quien será representado por la batería en los instrumentos, guía a los demás elementos desde la proa en medio del espacio y el silencio cósmico.

Atravesando la crujía y directamente relacionado está el bajo, desde la popa y alineado al círculo del norte, el bajo es el hexágono y el triángulo que forman el octahedron apuntando a la misma dirección.

En amura de estribor y al frente de la nave está la guitarra, conectada por cuerdas con el bajo y formando las dimensiones que refuerzan el sonido en un triángulo tridimensional está el tetrahedron, complementa esa conexión de cuerdas con un triángulo escaleno y formará una alianza a la cual llamaremos tríada.

En la aleta de babor tenemos al clarinete, fue el primero de los vientos en unirse a esa tríada y llegó para mezclarse con la base, fluir en ella y aportar la versatilidad de sus notas, es por esto que se representa con los símbolos anteriores en conjunto, formando un icosaedro y aportando un nuevo sonido, una nueva perspectiva.

Poco después llegó el saxofón para unirse en amura de babor y complementar los vientos que soplan en esta nave, su sonido transformador se representa con el dodecaedro, la nueva forma que adquiere la figura consolidando su sonido.

En aleta de estribor tenemos el cubo, el hexahedron, una caja de sorpresas que alimentan este viaje, la caja negra que recolecta los sonidos, el público, un clap, el piano, la energía, un mar de posibilidades en la navegación a través del silencio espacial.

Por último tenemos el ojo, es esa fracción faltante, el capitán de la nave, el objeto visible en el centro, el amuleto de los antiguos exploradores para tener una visión clara, es la voz que se complementa con los elementos a su alrededor, a la vista lo legible entre lo sensorial.

En Doble T, cada elemento va en equilibrio separado por un espacio exactamente igual, el ojo rodeado por una circunferencia dividida en 12 partes que representan al tiempo, tiempo en el que la dupla sonido y silencio están presentes. En el tetractys, 9 triángulos forman uno mayor en el cual el sistema pitagórico ubica las las cuartas perfectas, las quintas perfectas, las octavas y el sonido unísono, es así como las 9 canciones del disco representan el tetractys y nuestro viaje geométrico-sensorial por un espacio aún sin explorar.  

Read more...

Reviews


to write a review