Noah Búcaro | Mi Oración

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Cory Asbury United Pursuit

More Artists From
Guatemala

Other Genres You Will Love
Spiritual: Contemporary Christian Folk: Free-folk Moods: Christian
Sell your music everywhere
There are no items in your wishlist.

Mi Oración

by Noah Búcaro

Desde el corazón, una oración a Jesucristo, hecha canción.
Genre: Spiritual: Contemporary Christian
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

To listen to tracks you will need to update your browser to a recent version.

  Song Share Time Download
clip
1. Mi Oración
3:56 $0.99
Downloads are available as MP3-320 files.

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
En la vida siempre nos enfrentaremos a situaciones que no son agradables, las cuales Dios permite que pasemos para que aprendamos a ser como él, es decir; que actuemos como Jesús lo haría si estuviera en nuestro lugar. Jesús es nuestro maestro, y nosotros sus discípulos, y un discípulo es alguien que quiere ser como su maestro en todo sentido, incluso en su forma de ser y de enfrentar las situaciones buenas y malas en la vida.

Cada frase que conforma esta canción, cuenta la historia de una persona que habla con Dios, y va entendiendo y creciendo en el conocimiento de lo que Dios quiere trabajar en su corazón a través de la prueba que enfrenta, en el siguiente orden:

1. En el primer verso notamos que está un poco confundido por lo que está pasando, pero reconoce que Dios siempre está en control de todo.

2. entramos al primer coro. Y declara que su esperanza y su fortaleza se encuentra Cristo Jesús.

3. En el segundo verso, podemos darnos cuenta que su oración cambia, ahora sabe que Dios está obrando detrás de todo, y que él busca sacar algo bueno de esa situación difícil.

4. al coro uno se une el coro dos, en el cual declara: Jesús; guíame a toda verdad, Señor; forma en mi tu corazón. como explicamos en el verso dos, la persona entiende que Dios está detrás de todo, por eso en el coro dos lo que le está pidiendo a Dios, es que su voluntad se cumpla en su vida.

5. En el verso 3 la persona ya salió del proceso... pero entiende que seguirán viniendo más, y sabe que eso obrará para bien y que es necesario para ser como Jesús.

Ese es el fin de la vida cristiana; que el carácter de Cristo Jesús sea formado en nosotros, y eso se logra aprendiendo a actuar como él lo haría en cada situación que enfrentemos. ¿de que otra manera lo lograríamos, sino es en medio de pruebas?.

Read more...

Reviews


to write a review