Mambo | 20 Aniversario

Go To Artist Page

More Artists From
Puerto Rico US

Other Genres You Will Love
Latin: Merengue Hip-Hop/Rap: Reggaeton Moods: Type: Compilations
Sell your music everywhere
There are no items in your wishlist.

20 Aniversario

by Mambo

Se encendió nuevamente: La llama del Mambo!
Genre: Latin: Merengue
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

To listen to tracks you will need to update your browser to a recent version.

  Song Share Time Download
clip
1. Ella Tiene el Sabor
4:34 $0.99
clip
2. Lloro
3:50 $0.99
clip
3. A Dónde Vas
4:11 $0.99
clip
4. Te Recuerdo
4:04 $0.99
clip
5. Me la Llevo Yo
4:18 $0.99
clip
6. Usted Se Me Llevó la Vida
3:59 $0.99
clip
7. Cuéntale
4:11 $0.99
clip
8. Fue Su Amor
3:53 $0.99
clip
9. Que Quieres de Mi
4:13 $0.99
clip
10. Como Ladrón
4:02 $0.99
clip
11. Hasta Que Salga
3:22 $0.99
clip
12. El Arbolito
4:19 $0.99
Downloads are available as MP3-320 files.

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
En el año 1998 llega al mercado una nueva agrupación musical tropical que nace por la inquietud e interés del productor musical Hiram Villanueva (Mr. Mambo) de crear un proyecto que con su sonido sentará pautas dentro del género tropical en Puerto Rico. Así nace Mambo, lanzando en ese año su primera producción discográfica bajo el sello Tropix Music y que con su primer sencillo en promoción “Corazón Partío” (que fué popularizado por Alejandro Sanz) comenzó a darse a conocer dentro de las ondas radiales del país. Pero el tema que los llevó a colocarse entre los primeros lugares de popularidad fué “Ella tiene el sabor” compuesto por Elvis Crespo. Con esta producción la agrupación sobrepaso las 50,000 unidades vendidas logrando internacionalizarse a través del sello multinacional Sony Discos.

Luego en el año 2000 Mambo lanza al mercado su segunda producción discográfica “Evolución” ahora bajo el sello Pina Music. Algunos de los temas que podemos recordar y que la agrupación popularizó son: “Como ladrón”, “Me la llevo yo” y “Que quieres de mí” temas que se colocaron en los primeros lugares de las emisoras radiales del país y con los que Mambo logró posicionarse entre una de las agrupaciones más queridas en Puerto Rico.

Para el 2002 y con su tercera producción discográfica “Diferente”, Mambo nos presentó temas como: “Usted se me llevó la vida” popularizado por Alexandre Pires y “Te recuerdo”.

En el año 2004 luego de varios años sin grabar, Mambo lanza al mercado su cuarto trabajo discográfico, “Todo o nada “, bajo el sello Mambo Music, presentándonos una metamorfosis con un sonido moderno que incorporaba el contagioso sabor del merengue con diferentes vertientes musicales, sin dejar a un lado los sabrosos arreglos musicales que los dieron a conocer. La producción que estuvo a cargo en su totalidad por Hiram “Mr. Mambo” Villanueva (productor y dueño de la agrupación) logró fusionar exitosamente el merengue con el reggaetón. Esta producción incluyó ocho temas de merengue, cuatro reggaetones, una salsa y un rock en español. En este trabajo Mambo tuvo la oportunidad de contar con la colaboración de varios exponentes musicales creando un precedente dentro del género. Algunos de estos exponentes son, Los Rufianes, Mayombe y Wibal y Alex. Freddie Méndez y Richard Marcel colaboraron en la producción en varios arreglos musicales. Además y en las pistas de reagguetón se trabajó con DJ Noa, Elliot y la Mente Maestra Nefty, uno de los productores de mayor renombre dentro del género.

Mambo celebra 20 años de trayectoria musical con el lanzamiento de esta compilación de éxitos para el deleite y disfrute de todos. Con el propósito de encender la llama del Mambo en todos los rincones del mundo. “Báilalo, Gózalo”.

Read more...

Reviews


to write a review