Kaline | Ya Me Canse

Go To Artist Page

Recommended if You Like
anuel aa bad bunny ozuna

More Artists From
United States - Florida

Other Genres You Will Love
Reggae: Dancehall Hip-Hop/Rap: Latin Rap Moods: Mood: Sex Music
Sell your music everywhere
There are no items in your wishlist.

Ya Me Canse

by Kaline

Caroline De Menezes Vieira, es hija de Marcia, artesana y Paco empresario Sevillano . Desde su infancia Caroline, mostró tener grandes dotes para el arte, era soñadora y creativa. Muy emprendedora en todo, en la Escuela y en el Barrio cuando de música
Genre: Reggae: Dancehall
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

To listen to tracks you will need to update your browser to a recent version.

  Song Share Time Download
clip
1. Ya Me Canse
2:50 $0.99
Downloads are available as MP3-320 files.

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes

Caroline De Menezes Vieira, es hija de Marcia, artesana y Paco empresario Sevillano . Desde su infancia Caroline, mostró tener grandes dotes para el arte, era soñadora y creativa. Muy emprendedora en todo, en la Escuela y en el Barrio cuando de música se trataba llegando a hacer tendencia en la Moda con sus demás compañeras; diseñaba sus ropas, su madre las cocía y las demás jóvenes terminaban vistiéndose como ella. A los 8 años empezó sus primeras clases de teatro presentando varias obras en su ciudad.

Realizó su primer casting a los 10 años de edad para la revista de Moda brasileña ECLIPSE MODELS y resultó ganadora, y así empezó su carrera de modelo, cantaba en los coros de la Iglesia y hacia publicidad para tiendas de su ciudad.

Más tarde se traslada a Sevilla (España) con sus padres. En esta ciudad conoce a la Dominicana Eliza Estrella, quien también tenía talento para la música, y juntas forman el dúo de música Kelyg , donde componían y cantaban canciones de Rnb y Rap, con 18 años viajaron a MADRID y empezaron a trabajar con el productor Jota Mayúscula y el Chojin.

Un tiempo después ellas se separan y KALINE continúo preparándose, tomo clases de teatro, canto y baile, para perfeccionarse al tiempo que participaba en Cortometrajes de un instituto de cine para acostumbrarse más a las cámaras y tener un mejor desenvolvimiento escénico. Se inscribió en el casting de Baila con Shakira y ahí quedó finalista de unas de las cuatro bailarinas que acompañaron a Shakira en sus conciertos en las ciudades de Almería y Madrid; en esta última ciudad decide permanecer para seguir creciendo en su carrera. Participo en varios musicales como actriz y cantante. También quedo suplente en el musical de EL GUARDA ESPALDA en Madrid por ser la 2º mejor voz del casting. Kaline también ha trabajado con la orquesta shumama por toda España, y con la radio LA SUEGRA como locutora, demostrando que tiene talento para todos los ritmos y estilos.

En Madrid logró subir otro peldaño, logrando con éxito participar en la Película “SICARIUS” del famoso director Javier Muñoz, participó en la serie “ESCLAVA” donde obtuvo un papel muy importante, era la mejor amiga de Elsa protagonista de la serie. Cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo y locutora, ésta artista a seguido ascendiendo en su carrera obteniendo más oportunidades y papeles importantes en cada unas de sus facetas, admitiendo que “LO QUE MAS LE FASCINA ES CANTAR”; sus lemas “LA REVOLUCION DE LAS MUJERES” y “NOSOTRAS SOMOS ESTRELLAS Y MERECEMOS EL CIELO”; la han llevado a ganarse más el corazón de sus seguidoras y seguidores.


Read more...

Reviews


to write a review