Jota Jodson | No Me Llames

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Lime Cordiale Sticky Fingers War On Drugs

More Artists From
Chile

Other Genres You Will Love
Pop: Pop/Rock Rock: Space Rock Moods: Featuring Guitar
Sell your music everywhere
There are no items in your wishlist.

No Me Llames

by Jota Jodson

“Se trata de las consecuencias de no atreverse a dar el primer paso, no hacer nada para solucionar las cosas y que todo se vaya a la mierda. Un clásico".
Genre: Pop: Pop/Rock
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

To listen to tracks you will need to update your browser to a recent version.

  Song Share Time Download
clip
1. No Me Llames
3:51 $0.99
Downloads are available as MP3-320 files.

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Con miembros provenientes de distintas regiones del país y diversas historias musicales, Jota Jodson logra su conformación a inicios de 2018, con la intención de consolidarse como un proyecto estable. Bajo esta iniciativa, el quinteto establece sus paisajes sonoros actuales, rescatando la sonoridad de la más reciente ola de Indie Rock australiana (Lime Cordiale, Gang Of Youths, Ocean Alley, etc.), y nutrida por las diversas influencias y estilos de cada uno de sus integrantes.

Con esta premisa es que la agrupación formada por Gonzalo Aleman, Fabián Alfaro, Giacomo Mannarelli, Sebastián Mauriera y Alfonso López, ha desarrollado su trabajo, que además de musical, atiende aspectos estéticos y performáticos ligados al entretenimiento, usando colores y actitudes juveniles, que van de la mano con la personalidad propia de cada uno de sus integrantes.

Esta conformación de principios, se refleja en el resultado de una primera etapa, concluida con la publicación de su primer EP titulado “Jikkai” (Agos. 2018), producido de la mano del sello independiente Tremendo Records, y que sentó las bases de lo que actualmente Jota Jodson entiende como su propia identidad musical.

Durante este periodo la banda se ha hecho camino en distintos espacios dentro de la capital, con el espíritu de compartir y aprender de los actores y actrices que conforman la escena musical actual. Así es como se animaron a visitar la ciudad de Buenos Aires (Agos. 2018), con fechas en Quilmes y Palermo, luego de recibir una invitación por parte del sello bonaerense Maldito Acople Records; completando así su primera aventura fuera del país.

Para dar pie a su segundo año de vida, Jota Jodson decidió dar un nuevo paso atreviéndose a consolidar su sonido. Para esto, el conjunto se contactó con el colectivo de productores Estudios Triana, con la intención trabajar bajo la guía de Atlas Music, y de esta manera apostar hacia una nueva etapa del proyecto. Con estas nuevas herramientas, JJ se propone seguir trabajando para ganarse un lugar en el catálogo de la música nacional y adentrarse a nuevos desafíos.

Read more...

Reviews


to write a review