Carolina Ramos | Oírte Cantar

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Mata Gómez Mercedes Sosa Rolling Ruanas

More Artists From
Colombia

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Folk World: Andean Folk Moods: Mood: Dreamy
Sell your music everywhere
There are no items in your wishlist.

Oírte Cantar

by Carolina Ramos

Carolina Ramos; cantautora Huilense; toma la riqueza cultural y musical de los diferentes ritmos de la música andina Colombiana y mezcla este discurso con elementos de las músicas del mundo.
Genre: Latin: Latin Folk
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

To listen to tracks you will need to update your browser to a recent version.

  Song Share Time Download
clip
1. El Huilense
4:00 $1.10
clip
2. Hay Más
4:16 $1.10
clip
3. Yuma
4:27 $1.10
clip
4. Fogoncito
3:58 $1.10
clip
5. Cuando Usted Decida
4:01 $1.10
clip
6. Quiero
5:04 $1.10
clip
7. Tu Tiple
3:13 $1.10
clip
8. Oírte Cantar
4:02 $1.10
clip
9. Fotografía
4:49 $1.10
clip
10. Llévame
3:47 $1.10
clip
11. Viejo Tolima (En Vivo)
4:25 $1.10
Downloads are available as MP3-320 files.

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Para hacer una justa evaluación de este trabajo musical, artístico y discográfico, de altísima sensibilidad e inconmensurable valor, tendría que desleírme en un lahar de adjetivos, pues afirmo que esta música preciosa, puede derretir el más frío y duro glaciar. Así que, esta vez, elegiré un sustantivo. Tal vez el más valioso de todos: El amor. Porque esta colección de composiciones es un fruto tangible; evidencia directa y contundente del poder del amor. Amor por la música, amor por el arte, amor por la vida, amor por la existencia humana, amor por el decir, a través de letras, sonidos y armonías.

Podemos escuchar, aquí, palabras sinceras y música honesta. Un verdadero privilegio en nuestros tiempos de mercadeo de productos desechables e insustanciales.

Amar la música y velar por ella, con lo mejor de nuestras capacidades, es un acto revolucionario, en épocas donde el mercado y el dios dinero, dictan el grado de genuflexión ante los imperativos de la maximización de las utilidades. El tintineo de este tesoro es distinto, pues hace oídos sordos a las abyectas, zafias y espurias motivaciones de quienes explotan la vacuidad y el abandono. Por esta razón y por otras, de orden musical y lírico, celebro efusivamente, esta grabación, que se une, con sus destellos, al firmamento tapizado de astros, de nuestro invaluable acervo musical; el verdadero, el que sí merece llamarse como tal, victoriosamente, a pesar de la inversión de la pirámide de las prioridades, que usurpa atención y aplausos, llevando la admiración y el aprecio hacia aguas someras y estancadas. Gracias, Juan y Caro y gracias a todos los grandes músicos que participaron en este proyecto, por brindarnos este oxigenado y profundo océano, lleno de vida y luz, que nos trae ráfagas armoniosas de nuestra venerable tradición musical andina, bullentes de pinceladas del verde de nuestras cordilleras, de murmullos de ríos y cañadas, de susurros del viento en el follaje, de colores inspirados que reúnen el presente y el pasado y de voces que se niegan a callar.

Pablo Gnecco Angulo



Read more...

Reviews


to write a review